jueves, 9 de diciembre de 2010

CONCLUSION

En conclusion: ahora que hemos terminado este espacio podemos decir que sabemos algo de historia, pues hemos estudiado un poco acerca de lo que son las relaciones de orden internacional, aprendimos que es muy sencillo hacer o pensar que somos totalmente libres y que podemos hacer nuestra voluntad en donde quiera y como queramos, cosa que es muy compleja porque no es sencillo no puedes hacer tu santa voluntad existen leyes que nos rigen y asi como defienden nuestros derechos tambien hacen que cumplamos nuestras obligaciones.
En Mexico, China, Africa, Japon o en cualquier parte que te encuentrestu como persona libre y soberana puedes hacer valer tus derechos asi como tambien la ley te hara cumplir tus obligaciones.

En este mundo han ocurrido miles de sucesos que han marcado nuestras vidas inclusive muchas de ellas las han marcado con sangre. Pero estas experiencias deverian de servirnos para concientisar y aprender de nuestros errores y de la misma forma se deve de aprender a crear estrategias que nos funcionen o que nos ayan ayudado a salir adelante encontrando la mejor manera de resolver nuestros conflictos sociales por mas grandes que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario